> Municipio de Irimbo

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

26

Sep
El DIF municipal anuncia programa de dotación de aparatos funcionales.

El DIF municipal anuncia programa de dotación de aparatos funcionales.

Irimbo Michoacán 24 de septiembre de 2019

El gobierno municipal de Irimbo a cargo de Omar López Esquivel, y el sistema DIF que está bajo la responsabilidad de María Victoria Díaz Merlos hacen del conocimiento de la población, que actualmente cuentan con un programa de dotación de aparatos funcionales, para quien lo requiera, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, y más.

La encargada del DIF, la Lic. Díaz Merlos, da a conocer que éste programa es para todos los habitantes del municipio de Irimbo, para la cabecera municipal, sus tenencias y comunidades, para personas que requieran de un apoyo, en este caso para los sistemas motrices y de los sentidos.

Indican que ofrecen estos aditamentos personales, como apoyo a las personas con alguna necesidad motriz, sillas de ruedas, andaderas, bastones de apoyo y muletas, y para las necesidades auditivas, aparatos auditivos.

Para acceder a este programa y a estos apoyos, solo deben presentar una copia de la credencial de elector, una copia de la CURP, un comprobante de domicilio, una copia del acta de nacimiento, y un certificado médico expedido por el Centro de Salud, el Hospital Regional, el IMSS o ISSSTE, o bien de alguna otra entidad de gobierno relacionada con la salud.

Luego de tener toda esta documentación, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF que se encuentran a espaldas del Jardín El Libertador de Irimbo Michoacán. Presentar sus papeles para hacer su solicitud y verse beneficiado con alguno de estos aparatos